1ER. CONCURSO DE VIDEOS FILOSÓFICOS EN CONALEP

Los ganadores recibieron un premio especial: en la categoría Cortometraje, 1er.Premio, los alumnos del grupo 6106 del plantel Cuernavaca con un trabajo sobre Martin Heidegger; 2do. Premio: del plantel Cuernavaca, con el tema Sócrates, los alumnos del grupo 6105 y 3er.Premio, del plantel Cuautla, con el mismo tema, los alumnos del grupo 6207.

En la categoría Programa de Revista, el 1er.Lugar fue para los alumnos del grupo 6203 de Cuernavaca con el tema “La navaja de Ockham”, del plantel Cuernavaca el 2do.Lugar para el grupo 6201 por Nietzche del plantel Cuernavaca y el 3er.Lugar para los alumnos del grupo 6203 del plantel Cuernavaca, con el tema “La importancia de la Filosofía en la sociedad”.

Cuernavaca Morelos, 19 de junio de 2019