Concurso de Videos Filosóficos en Conalep

• Aplicar la tecnología la enseñanza

Propiciar el interés de los alumnos del Conalep en el pensamiento crítico, propositivo y creativo mediante el uso de las de las Tecnologías de Información y Comunicación, es el propósito de la realización del Primer Concurso Estatal de Videos Filosóficos Conalep 2019.

A la convocatoria acudieron alumnos de los planteles Cuautla, Cuernavaca y Tepoztlán, con 11 trabajos en las dos categorías que la componen: cortometraje y programa de revista.

Los aspectos que se evaluarán son Creatividad, Originalidad, Concordancia, Idea y Crítica, los cuales calificarán los miembros del jurado y todos los participantes recibirán un reconocimiento de manos de la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera.

Cuernavaca Morelos, 17 de junio de 2019