En el día Mundial del Medio Ambiente, Conalep presente

• Ejemplo del interés por el planeta

Un grupo de alumnos de la Carrera de PTB en Administración del Plantel Tepoztlán, creó una empresa dedicada a la elaboración de vasos, popotes, charolas y más, desechables biodegradables, a partir de semillas de girasol y maíz, que ya están en el comercio y surten sus productos a diversos clientes.

Jesús Noé Pérez Martínez es el iniciador de Ecotumismo, empresa a la cual convocó a incorporarse a otros compañeros hace 3 años y hoy es el Director General de la misma, con excelentes resultados, pues han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Entre sus planes está el registro de sus patentes y asegurar la propiedad industrial de sus inventos, para seguir creciendo ahora que ya cuentan con su título y cédula profesionales que los acreditan como Profesional Técnico Bachiller.

Cuernavaca Morelos, 05 de junio de 2019