Inauguran autoridades Concurso Culinario

En el Plantel Temixco del Conalep, se llevó a cabo la inauguración del Sexto Concurso Nacional de Gastronomía Conalep, con la presencia del Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Director General del Conalep Nacional, Dr. Enrique Ku Herrera, quienes coincidieron en alentar a los alumnos a no cejar en su empeño de triunfar.

La Directora General de Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera, anfitriona del concurso, agradeció al gobernador Blanco por su apoyo decidido al colegio, y dijo que él ha hecho del Conalep un motivo de interés personal como antes lo ha demostrado.
Dijo también que la presencia de los representantes de los 16 estados que participan en la sexta versión de este concurso, es prueba de que la comunidad Conalep está comprometida con el país e instó a los presentes a aprovechar la oportunidad y valorar su tiempo para crecer como personas y como profesionales.

El doctor Ku Herrera dijo que hay un manifiesto interés en las Naciones Unidas en el Conalep al que distinguen como la institución modelo de la Enseñanza Media Superior en materia de formación de técnicos profesionales que según el modelo dual, hoy cuenta más lo que se sabe hacer que los títulos universitarios.

Cuernavaca Morelos, 29 de mayo de 2019