Vienen alumnos Conalep de 16 estados a Concurso

• Se anuncia en rueda de prensa

En Conalep Temixco se llevará a cabo la sexta versión del Concurso Nacional de Gastronomía Conalep, en esta ocasión con el tema “Cocina Mexicana Contemporánea Sustentable” los días 29 y 30 de mayo, se informó este día en una rueda de prensa que se transmitió en vivo a todo el país.

Con la presencia de funcionarios de las Oficinas Nacionales del Conalep, y del Secretario de Educación Pública, licenciado Luis Arturo Cornejo Alatorre, alumnos, docentes y empleados administrativos del plantel, se explicó el alcance y forma del concurso, que contará con 16 equipos representativos de sendos estados, luego de obtener localmente el primer lugar en cada uno de ellos.

El Secretario Cornejo se congratuló de que Morelos haya obtenido la sede de este certamen y saludó a nombre del gobernador a la comunidad Conalep y a quienes acudan al mismo serán bienvenidos y deseó suerte a los participantes.

La Directora General de Conalep Morelos informó que, a la inauguración del concurso, acudirá el Director General de Conalep Nacional, doctor Enrique Ku Herrera y que será él quien premiará al equipo ganador.

Cuernavaca Morelos, 22 de mayo de 2019