Reciben título y cédula profesional en Conalep Cuautla


• Se incorporarán a actividades productivas

Son alumnos de la Generación 2016 – 2019 que concluyeron los estudios; hicieron sus prácticas profesionales; y cumplieron el Servicio Social; y ahora ya están listos para participar activamente en el ámbito laboral con los documentos oficiales que los acreditan formalmente.

En el Plantel Cuautla del Conalep, se celebró la ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas profesionales a 246 egresados de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en una de las cuatro especialidades que ahí se imparten: Autotrónica, Contabilidad, Informática y Electricidad Industrial.

El solemne acto fue encabezado por la titular de la Dirección General del Conalep Morelos, la Maestra Karla Herrera Alonso, en el cual estuvo presente desde luego el Encargado de Despacho de la Dirección del Plantel, Contador Público Hafid Emmanuel Cacho Rodríguez.

Presenciaron la ceremonia, Lic. Romel Santiago Galindo, Regidor de Educación del Municipio de Cuautla, con la representación del Presidente Municipal, el señor Jesús Corona Damián; y así también el Contador Público Agustín Melgar García, Presidente del Comité de Vinculación del Plantel Cuautla y los padres de familia de muchos de los jóvenes que así concluyen una etapa más de su vida.

Cuernavaca Morelos, 21 de mayo de 2019