Reciben títulos y cédulas profesionales alumnos del Conalep

• Egresa una nueva generación

En el Plantel Jiutepec del Conalep, se entregaron títulos y cédulas de Profesional Técnico Bachiller a 139 alumnos que concluyeron sus estudios y así podrán incorporarse al ámbito laboral o bien, continuar una carrera profesional en su área.

De las carreras de Asistente Directivo; Telecomunicaciones; y Enfermería General, los jóvenes, hoy llegan a la meta que se propusieron y recibirán la documentación que los acredita oficial y formalmente de manos de la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera, en la presencia del encargado del despacho de la Dirección del Plantel, Lic. Benjamín Peña.

Acompañan a los egresados sus familiares, el Secretario General del Ayuntamiento, Arq. Demetrio Román Jiutepec; el presidente del Comité de Vinculación del plantel, Lic. Sergio Yañiz Guerrero y la PTB, Fátima Valeria Blancas, exalumna del plantel, quien habló a nombre de sus compañeros egresados.

Cuernavaca Morelos, 17 de mayo de 2019