Recibe Conalep Morelos donación de licencias Aspel

• Para alumnos de Administración y Contabilidad.

La empresa mexicana Aspel, líder en el mercado de software y soluciones administrativas, cuyos sistemas facilitan el cumplimiento de obligaciones fiscales de las micro, pequeñas y medianas empresas; donó a los planteles del Conalep Morelos donde se imparten las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Administración y Contabilidad, 2558 licencias del Sistema Aspel.

En el acto de recepción de esa donación para los alumnos de los planteles Cuautla, Cuernavaca, Temixco y Tepoztlán en los cuales se enseñan las especialidades de Administración y Contabilidad, la Directora General, Maestra Karla Herrera, agradeció a nombre de la institución esa generosa aportación para bien de los alumnos, quienes así contarán, dijo, con mejores herramientas y conocimientos para desempeñarse cuando se incorporen al ámbito laboral.

La entrega de las licencias coi (contabilidad), noi (nómina) y sae (sistema administrativo empresarial) donadas por Aspel, que atiende a más de 850 mil empresas en México desde 1981, la hizo la Lic. Alejandra Campos, a nombre del Director General, Lic. Gilberto Sánchez.

Cuernavaca Morelos, 16 de mayo de 2019