Representarán al Conalep Morelos alumnos campeones

• Ganaron en diversas especialidades, son modelo

Lograron metas importantes alumnos de los planteles del Conalep en Morelos y van a representar a la institución en distintos certámenes, por lo cual la Directora General, la Maestra Karla Herrera, les hizo un merecido reconocimiento y los alentó a mantenerse en esa línea de triunfos, exhortándolos a conseguir mayores logros.

Del Plantel Jiutepec, alumnos de la especialidad en Enfermería General, obtuvieron el Primer Lugar en la competencia de escoltas y van a la nacional.

Del Plantel Cuautla acudirán a los Juegos Nacionales para la Educación Media Superior que se efectuará en Aguascalientes en junio próximo; y de la carrera de Electromecánica Industrial, triunfaron en el Concurso Estatal de Innovación en Robótica, representará a la institución en el Robotic People Fest en Colombia en junio próximo.

Del Plantel Temixco, alumnos de la especialidad en Alimentos y Bebidas, consiguieron su pase a la final en el Concurso Nacional de Gastronomía “Cocina Mexicana Contemporánea Sustentable” a celebrarse en ese plantel los días 28 al 30 de mayo.

Cuernavaca Morelos, 15 de mayo de 2019