Atiende a su comunidad el Plantel Cuautla

• Se brindaron servicios a particulares

Diez alumnos de las Carreras de Profesional Técnico Bachiller de Electricidad Industrial; Informática y Contabilidad, participaron en una acción de Servicios a la Comunidad en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla.

En la Colonia Iztaccíhuatl, en ese municipio y con la participación de personal de la ayudantía municipal, se repararon aparatos electrodomésticos, y computadoras y laptop; además los alumnos de Informática y Contabilidad dieron asistencia a propietarios de pequeños negocios en materia fiscal.

La Ayudantía Municipal les proporcionó el espacio y todas las facilidades a los alumnos y los administrativos que los acompañaron, para cumplir el objetivo. Las personas beneficiadas expresaron su beneplácito y agradeció a los miembros del Conalep Cuautla por su apoyo.

Cuernavaca Morelos, 08 de mayo de 2019