Logran triunfos alumnos del Plantel Tepoztlán del Conalep en Feria de Negocios

• 1er. y 3er. lugares de empresas emprendedoras en la Feria de Negocios 2019

Alumnos de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Administración y Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diésel del Plantel Tepoztlán, tuvieron una destacada participación en la Expo Feria de Negocios 2019, organizada por Junior Achievement Morelos.

Participaron distintas instituciones educativas del nivel medio superior, entre ellas el Plantel Tepoztlán del Conalep, cuyos alumnos de las especialidades de Administración y Motores a Diesel, lograron posicionar a dos empresas emprendedoras entre las 3 primeras: Ecotumismo, que fabrica popotes y vasos biodegradables; y VR Mechanics que ofrece capacitación a través de cursos virtuales utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación para mejorar tiempos y ahorrar costos.

Estos triunfos de los jóvenes del Plantel Tepoztlán del Conalep, nos enorgullecen y son un ejemplo de lo que somos capaces cuando nos lo proponemos con compromiso y voluntad.

Cuernavaca Morelos, 17 de abril de 2019