GANA PLANTEL JIUTEPEC DEL CONALEP CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS

Alumnos de la Carrera de Profesional Técnico en Enfermería General del Plantel Jiutepec, obtuvieron el primer lugar en el Concurso Estatal de escoltas de la enseña nacional. El pasado 13 de este mes participaron los jóvenes que fueron elegidos por su desempeño académico y sus valores patrios para formar parte de la escolta que fue preparada con entusiasmo y disciplina por el profesor Francisco Trejo y la participación del Encargado del Despacho de la Dirección del propio plantel, Benjamín Peña con el apoyo de elementos del 3er. Regimiento Blindado de la 24ª Zona Militar con sede en Cuernavaca.

La convocatoria fue emitida por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha Escolta y Guiones A.C., y los participantes acudieron a la Plaza de Armas Emiliano Zapata en la capital morelense a mostrar su capacidad y desempeño ante los miembros del jurado calificador que emitió su fallo inapelable, otorgándole a los alumnos del Plantel Jiutepec el primer lugar.

Luego de muchas horas de ensayo durante varias semanas, las seis señoritas y los dos caballeros integrantes de la escolta, se aplicaron con entrega a cumplir el compromiso adquirido y por ello lograron el triunfo venciendo a sus contendientes.

Un aliciente especial para los triunfadores fue que el Secretario de Educación Pública, Luis Arturo Cornejo Alatorre los acompañara en la fotografía que conservarán como un grato recuerdo y los compromete a hacer el mejor de sus esfuerzos para regresar con un buen resultado del certamen nacional.

Cuernavaca Morelos, 12 de abril de 2019