Concurso de cocina mexicana contemporánea en Conalep

• Futuros chefs participan en concurso para ganar nuevamente

Los alumnos de los planteles Temixco y Tepoztlán de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas, participaron en el Concurso Estatal de Gastronomía Conalep 2019.

El certamen contó con la participación de 4 reconocidos chefs de la Ciudad de México y Cuernavaca, quienes vigilaron el proceso de elaboración de los alimentos y constataron la capacidad de los alumnos de la especialidad.

En las instalaciones del Plantel Tepoztlán se desarrolló el concurso en dos categorías, en plato salado y plato dulce.

En uso de la palabra, uno de los chefs dijo a nombre de sus colegas que estaban complacidos e impresionados al constatar la disposición, la entrega, los conocimientos y el deseo de desarrollarse en el campo culinario de los jóvenes alumnos del Conalep.

En el mes de mayo se llevará a cabo el Concurso Nacional donde participarán los ganadores del concurso estatal.

Cuernavaca Morelos, 11 de abril de 2019