Sirven a la comunidad alumnos del Plantel Cuautla del Conalep

• Repararon electrodomésticos y equipos de cómputo, gratuitamente.

Alumnos del 6° semestre de las carreas de Profesional Técnico Bachiller en Electricidad Industrial e Informática, en cumplimiento de uno de los compromisos que el Conalep tiene con la comunidad en su entorno, en Cuautla, ofrecieron el servicio de reparación de diversos aparatos electrodomésticos como planchas, licuadoras, hornos de microondas y otros; así como computadoras de escritorio y portátiles a quienes lo requirieron.

Esta es una acción periódica que desde hace varios años ofrece la institución a los vecinos del área de influencia del Plantel Cuautla, y en este caso acudieron a la colonia Narciso Mendoza los jóvenes que ya están capacitados para asistir a quienes solicitaron su apoyo a los habitantes de esa colonia.
Esta actividad se lleva a cabo igualmente en los demás planteles del Conalep Morelos, de acuerdo a las carreras que en ellas se estudian.

Cuernavaca Morelos, 08 de abril de 2019