TRIUNFAN EN ROBÓTICA ALUMNOS DEL CONALEP CUAUTLA

• Participarán en el Robotic People Fest en Colombia

Kevin Flores Abarca, alumno del sexto semestre y David Martínez Álvarez del cuarto, ambos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Electricidad Industrial, triunfaron en el Concurso Estatal de Innovación en Robótica.

Ese concurso estatal se desarrolló en el Tecnológico Nacional de México, Campus Zacatepec y ambos alumnos lograron el primer lugar en la categoría Mini Sumo Autónomo y como premio habrán de acudir a Colombia al Robotic People Fest este mismo año.

Kevin y David recibieron el reconocimiento de sus compañeros y maestros por este logro y los animaron a continuar en su desarrollo académico. El director del Plantel Cuautla del Conalep, Hafid Cacho Rodríguez los felicitó y les conminó a seguir adelante. “Son un orgullo para la comunidad del Plantel”, expresó.

Cuernavaca Morelos, 04 de abril de 2019