Visita de la Directora General al Plantel Cuernavaca

La Directora General del Conalep Morelos acudió ayer al Plantel Cuernavaca a entregar equipamiento y materiales para los talleres y laboratorios del mismo, así como a reinaugurar el laboratorio de idiomas, para cumplir con el objetivo de facilitar a los alumnos lo necesario para su formación profesional.

Luego de dirigir al personal administrativo un mensaje institucional conminándolos a aplicarse más en el desempeño de sus responsabilidades, la Maestra Karla Aline Herrera Alonso convivió con los alumnos en un ambiente de cordialidad y aprovechó para entregar un reconocimiento a los integrantes de la escolta de la bandera que participaron en la ceremonia oficial el pasado 24 de febrero en presencia del gobernador del Estado. Ellos tuvieron el amable gesto de donar a la Dirección General el trofeo que obtuvieron en un concurso de escoltas. Ese trofeo ya se encuentra en la oficina de la Maestra Herrera.

El taller de la carrera de Refrigeración y Climatización recibió equipo y herramientas; y a los de Seguridad y Protección Civil se les entregaron chalecos. Además, se les entregaron balones de futbol.

El Encargado del Despacho de la Dirección del Plantel Cuernavaca, C. P. Hafid Emanuel Cacho Rodríguez, a nombre de la comunidad del mismo, refrendó su compromiso de mantener el más alto nivel de calidad educativa y los mejores resultados, y agradeció a la Directora General su visita.

Cuernavaca Morelos, 28 de febrero de 2019