DÍA DE LA BANDERA. CONALEP PRESENTE

Como ocurre desde hace 198 años, el 24 de febrero se conmemoró el Día de la Bandera, para festejar a nuestro lábaro patrio –el más hermoso del mundo, según encuesta mundial de YouTube en el año 2016-, y en una emotiva ceremonia que se realizó en la Plaza Emiliano Zapata, en el corazón de Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo la izó en todo lo alto. La escolta del Conalep estuvo desde luego presente, encabezada por su directora general, Maestra Karla Aline Herrera y además el Plantel Cuernavaca fue distinguido al haber sido elegida su alumna Nuzhet Elaine Meza García de 2do Semestre de la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, quien tuvo el honor de conducir la Toma de Protesta de los presentes para reiterar nuestro compromiso como mexicanos de honrarla y defenderla.

Cuernavaca Morelos, 25 de febrero de 2019